domingo, 10 de julio de 2011

-Estoy preocupada.
-¿Por qué? ¿Por tu barriga? Es pronto.
-¡Cretino! Me parece extraño. ¡Diez días y aún no nos hemos enfadado! Ni siquiera una vez. Todo el día juntos y ni una discusión.
-Bueno, entonces es mejor decir: "todas las noches juntos y siempre hemos..."
Ella se vuelve de golpe.Pone cara de dura.
-¡Hecho el amor! No te engades. ¿Por qué me miras mal? Estaba a punto de decir precisamente eso. Todas las noches juntos y siempre hemos hecho el amor.
-Sí..., sí..., claro.
-Aunque... -Seguimos andando-. Perdona, eh, pero decir que hemos follado siempre refleja mejor la idea.
Echo a correr.
-Cretino. ¡Entonces dime que quieres discutir!
Empieza a correr también ella intentando alcanzarme. Abro deprisa la puerta del bungaló y me meto dentro.Poco después llega también ella.
-Entonces..., quieres discutir.
-¿No ves - le señalo la ventana- que es casi de noche? ¡Ya es tarde, si se discute, se discute de día! - La atraido hacia mí-. Porque de noche...
-¿De noche...? - dice ella.
-Se hace el amor, ¿de acuerdo? Lo diré como tú prefieras.
-Está bien.
Sonríe. La beso. Es preciosa. La alejo un poco de mi cara y sonrío yo tambien.
-¡Pero ahora follamos!
Me pega otra vez. Pero es un instante. Luego nos perdemos entre las sábanas frescas que huelen a mar. Y hacemos el amor, follando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario