lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Has dicho miedo?

-¿Sabes qué cristina?
-Dime.
-Tengo miedo...
-¿De qué?
-De que llegue el día y te pierda.
-Es lo que hay...
-No quiero perderte... eres mi vida.




Pero el día llegará, no se sabe si para bien, o para mal, pero el caso es que llegará.
Tu sabes que no quiero perderte, claro que no lo quiero hacer, pero a veces hay que sentir un poco de orgullo por ti mismo, aunque quieras mucho a esa persona, si quieres que todo vaya bien...
Va a ir bien, lo sé.
Confía en mi, te amo.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Exijo esto ...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo.
Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días.
Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo.
Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, enfrente de mi película favorita..



Quiero doscientos besos al dia, y cada uno de ellos con mas pasion que el anterior.
Quiero que tengamos un juego, un juego que solo conozcamos tu y yo.
Quiero que juguemos a perdernos entre sábanas.
Quiero poder besarte cuando me de la gana, quiero abrazarte y sentir ese calor que solo tu sabes darme.
Exijo un mínimo de 20 frases bonitas al dia, que aunque parecen solo palabras ... son mucho más que eso.
Exijo que planees tu futuro conmigo, que haya rutas por descubrir, sitios que conocer.
Quiero que te ilusiones por esto.
Quiero que no puedas soportar las ganas de besarme y de estar conmigo, que no puedas separarte ni un segundo, porque seria una perdida de tiempo.
Quiero que permanezcas a mi lado por encima de todo.
Quiero caricias por encima de la ropa.
Exijo que te mueras por mi, que solo quieras mis besos, que me digas unas trescientas veces que me quieres.
Exijo tocarte cuando me apetezca.
Exijo que me toques cuando creas conveniente.
Exijo que haya magia.
Exijo que conmigo hagas el amor, y por tanto ... que ese amor solo sea mío.
Exijo mil miradas que me digan todo lo que sientes.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esto es lo que siento.

-¿Que te pasa?
- No sé como decírtelo...
- Intenta explicarmelo. 
- Es difícil, pero a ver,siéntate en el columpio,hazme caso,solo así lo entenderás... 
- Ya estoy en el columpio,¿Ahora que? 
- Comienza a columpiarte,una vez que cojas impulso, cierra los ojos.
¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas,las tengo cada vez que te veo,cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre... 
-¿de verdad? no sé que decir...
- No importa, todavía no terminó..¡No abras los ojos,sigue tomando impulso!Ahora,suelta una mano.. 
- ¿Que? ¿ quieres que me mate? 
- Hazme caso,confía en mi,suelta una mano..¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer,se te corta el aire y se te acelera el corazón.Eso me pasa cada vez que te separas de mi,cada vez que te siento distante. 
- Pero... 
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte,y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿vale? 
- ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación? 
- Solo contigo siento que toco el cielo,siento que vuelo... 
- ¿Tanto me quieres? 
- Tanto, tanto, taaaanto que nunca nunca te dejaría ♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

Si yo, tú.

Si yo... tú.
Si caes... yo contigo y nos levantaremos juntos,en esto unidos.
Si me pierdo... encuéntrame.
Si te pierdes... yo contigo y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino. Y si no existe... lo inventaremos.
Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos pues lo que tu y yo hemos vivido no son cadenas… ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier amigo,es pintar un te quiero a trazos y secarlo en nuestro regazo.
Si yo...tú.
Si dudo, me empujas
Si dudas, te entiendo
Si callo, escucha mi mirada
Si callas, leeré tus gestos.
Si me necesitas... silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te de luz.
Si yo... tú.
Si tú... yo también.
Si lloro, ríeme.
Si ríes, llorare
pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño.
Si yo... tú.
Si tú... conmigo.
Y si te arrodillas haré que el mundo sea mas bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse.Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando. Y sin condiciones te seguiré perdonando.

Si te duermes, seguiremos soñando, que el tiempo no ha pasado que el reloj se ha parado.
Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lagrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado.
Pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: solo recobra la cordura para morir.
Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tu, y eso me calma, y eso me cura…
Si yo... tú.
Si tú, yo.
 Sin ti, nada.

Sin mi, si quieres...
prueba...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Para ti, cosita.

-¿Pues no debería de dar señales de vida?
-Si tía, pero está a su rollo.
-Le echo de menos, mucho, muchísimo.




Y es que, dicen que el tiempo, o sana, o duele aún más, a mi en este caso, me ha dolido aún más, pero, sin embargo, me doy cuenta de que es porque realmente lo echo de menos y lo quiero.
Porque el frío, no es frío, y el calor no es calor.Porque lo que veía rosa, lo veo negro, porque lo necesito de verdad... porque quiero que vuelva ya.
Es así, cada día que pasa me doy cuenta de que de verdad lo quiero y pienso en el, y es, en estas circunstancias cuando te das cuenta de que realmente, necesitas a esa persona, la que da luz a tus días, aunque estés triste, y te convence para que sonrías, porque esa misma persona, justo en estos momentos, sabes que está pensando en ti y eso te consuela, porque por más que llueva, haga tormenta, o tu día se vuelva una puta mierda, sabes que el va a venir y te lo va a alegrar, porque ese trocito de su corazón, hace que tires hacia delante, como nunca antes NADIE, había conseguido que lo hicieras.






`Para esa persona que hace que mi vida sea más fácil, por supuesto, a su lado.´

viernes, 9 de septiembre de 2011

Se conseguirá.

-Que si, que eres lo mejor de mi vida, lo mejor que me ha pasado.
-No me lo creo, en verdad... las cosas no son como parecen.
-Me da igual como seas, te quiero a tí, a tu persona...
-Ya, pero sé que no te voy a gustar.
-Pues claro que me vas a gustar, aún cuando ni te veía ni te escuchaba, ya te amaba.
-Las cosas cuando sean reales, serán distintas.
-No seas tonta, nos amamos ahora y lo haremos siempre.






Lo difícil de todo esto... la distancia. Dicen que ni el tiempo ni la distancia hacen que dos personas que se quieren se separen nunca, pero lo hacen más difícil todo.
Nos amamos, si, pero en la distancia, hay miedos de por medio, miedos de que todo en real cambie, al fin y al cabo, el tiene razón, ya nos amábamos aún sin vernos, la realidad hará que todos los sentimientos se junten y se hagan más fuertes, o eso quiero pensar.
Pienso, que cuando el amor no pone barreras, se ha de luchar por lo que quieres, a el/ella, entero, completo... su físico y su interior, su alma... 




¿Sabéis? Me muero por tocarlo... por tenerlo a mi lado y poder decirle cara a cara lo que siento por él, sentarnos a hablar horas y horas sin cansarnos en ningún momento, y sobre todo, querernos, más que nadie, solos el y yo, como si no existiera mañana.


Me cuidaba como si fuese su hermana pequeña, ha superado situaciones que nadie en el mundo mundial superaría, ha tragado lágrimas y todo por mí... al principio, le quise abrir un hueco en mi corazón, pero el lo rechazó por otro hueco, en este caso, el equivocado.
Yo seguí mi vida real como siempre, y el, volvió, ya sabéis... cosas que el destino hace.
Volvió para conseguir lo que se dio cuenta de que de verdad quería, a mi, la de siempre, la que había estado ahí apoyándole en todo y el no quería verlo.
Yo en esos meses, estaba un poco a la defensiva, por todo lo que había pasado, en verdad, me la había jugado como quería, pero le dí otra oportunidad, una oportunidad que él aceptó con unas reglas y ahora, justo en este momento, esa oportunidad, la está aprovechando, no la quiere dejar escapar... su vida, no la quiere tirar a la basura, la quiere disfrutar sin perder ni un solo instante.






Si el destino vuelve a juntar a dos personas, es porque algo va a salir bien, nos saldrá bien...
Vamos a conseguir después de tanto tiempo estar juntos, si los dos ponemos de nuestra parte, no lo dudes, se conseguirá.

viernes, 26 de agosto de 2011

"El" Parte segunda.

 Pasaban los meses y no notábamos nada de diferencia en él, no había cambiado nada, seguía siendo un niño normal, pero cuando se cabreaba por algo, perdía los papeles.
Yo, tenía pareja, y claro... eso para el no resultaba muy normal ya que en su familia no pasaban cosas de este tipo.
Entre mi pareja y yo, todo iba perfectamente, de lujo, pasábamos horas y días juntos y nada empeoraba la relación de pareja, hasta que él, se hartó y me confesó lo que pensaba de mi familia, que lo habían tratado demasiado bien pero que, lo nuestro debía de acabar, no soportaba verme sufrir por culpa de mi hermano, tenía miedo y el era un chico nada problemático, odiaba pelearse con la gente y discutir, así que, sin más, se acabó y es que dentro de las familias, sabemos los problemas que hay y como ponerle remedio, pero visto desde fuera, y aún más a no estar acostumbrado a ello, resulta bastante extraño.
Mi relación terminó, la hizo acabar el, mi hermano, sangre de mi sangre, una de las personas a la que más quiero y a la vez, más odio, no solo porque por su culpa acabase la historia tan bonita que tenía, sino porque él, se alegraba.
Aveces pienso que mi hermano tenía celos de mi pareja, yo pasaba el día con él y no le prestaba atención como antes lo hacía, digamos que no le seguía su juego de niño de 16 años.
Él, tiene un problema, no lo hace porque quiera o porque le parezca bonito gritarle y pelearse con miembros de su familia, sino porque su cabeza se lo dicta, no voy a dejar de odiarlo nunca, pero tampoco de quererlo, porque es mi sangre y como dice el dicho "la cabra tira al monte" y yo no voy a ser cobarde como hizo mi pareja, dejarme cuando más lo necesitaba, me voy a preocupar de que mi hermano se mejore, y que todo vaya bien en mi familia, al fin y al cabo, mis padres son los que me dieron la vida, mi hermano el que la mantuvo y ellos 3 en conjunto, los que van a hacerme feliz, espero, por mucho tiempo.

miércoles, 24 de agosto de 2011

"El" Parte primera.

No sé como mirarlo, él, su mala conducta, siempre fue un niño demasiado callado y demasiado "raro", pero lo dejamos pasar como si nada.
A lo largo de los años, nos dimos cuenta de que él, no estaba realmente bien, cambiaba de personalidad repentinamente.Nunca fue un chico con problemas en los estudios, ni con sus amigos, es más, con su familia, era muy cariñoso, no le gustaba dar besos pero le encantaba hablar de como habíamos pasado el día y de como nos iban las cosas.
Estamos en una sociedad en la que los amigos, no quedan en un parque a charlar y a comer pipas, no juegan en las calles y vuelven a casa cuando va a anochecer, ahora quedan en redes sociales y se divierten tras un ordenador, no solo el, sino la mayoría de chicos jóvenes de su edad.

lunes, 1 de agosto de 2011

No quiero...

Me imagino poder estar a tu lado…. romper esa distancia que todos los días nos separa, poder acercarme a ti, sentirme fuerte, llena de valor, y dirigirte la palabra, incluso un simple hola se hace difícil.
Tan acostumbrados que estamos a esa relación por el ordenador. Arriesgo a perder la cabeza con una sola mirada.
Pero lo hago, solo por escuchar tu voz, porque me mires, aunque sea durante un segundo. Y me arriesgo, aunque sé que en cuanto poses tu mirada en mí, el corazón me traicionará, y sus latidos rápidos, frenéticos, ansiosos por abrazarte harán que incluso tú puedas oirlo bombear y quizás entonces te des cuenta de todo lo que significas para mí, que eres como la más bonita canción.
como un segundo sol . Que tienes algo, ese algo que me encanta de ti.
Me imagino también que empezamos a hablar, que te ríes, que yo también, que me dices que me quieres volver a ver.
Y en una noche, estrellada, nuestros labios se rozan sin querer, y me dices, que me quieres, y yo te digo que eres todo lo que siempre deseé. Pero en realidad nunca sabré lo que pasaría, y todo esto se queda en una ilusión, porque no tengo el valor ni las fuerzas suficientes para acercarme a ti porque siempre pienso en que hay que decir adiós. Pero… ¿te lo imaginas? Sí, lo tengo decidido, iré a estar contigo, a intentarlo porque a veces, por no arriesgarte lo pierdes todo. Y yo, justo ahora, no quiero perderte.

domingo, 24 de julio de 2011

Haz el intento... INTENTALO!

No sé exactamente que te pasa..pero se que te pasa algo! Siempre que estoy abajo tu intentas que suba..Y hoy que tu estas abajo voy a intentar yo que subas! Se perfectamente que hay dias que te levantas pensando que todo es una mierda, o peor aun, que tu eres el que hace que todo sea una mierda!! Y que muchas cosas pasan por tu culpa... y lo peor de todo es que pagas tu mal humor con la gente que quieres y con la gente que te quiere y dices cosas que luego te puedes arrepentir! Hay veces que miras atrás y te gustaria que muchas cosas volviesen a ser como antes...Pero no puede ser, la vida continua y aunque se que no es fácil tienes que ir dejando atrás esos momentos que para ti han sido únicos, irrepetibles, imborrables.....No es fácil, pero tampoco difícil, con el tiempo todo se supera y hay que seguir adelante, siguiendo nuevos caminos, abriendo nuevas puertas...Sé que hay gente que entra en tu vida y se clavan en el corazón y aunque tu quieras olvidarlas, no puedes, porque han sido una gran parte de ti...Y duele a veces darse cuenta que tu has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz. Hay momentos en los que pararias el tiempo en seco, momentos que te gustaría repetir una y otra vez, momentos que ahora recuerdas y se quedan en eso, en un simple recuerdo...Y ya sabes que es muy difícil olvidar..lo sabes. Piensa que estando mal no se arregla nada pues...tú siempre sigue como has sido hasta ahora y piensa que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volveran...Sé que estas pasando por momentos difíciles, pero por culpa de la distancia no puedo estar a tu lado para ayudarte, sabes que tanto en los momentos malos como en los buenos voy a estar contigo, y aunque ahora mismo no puedo estar cerca de ti para poder sacar esa sonrisa que aunque sea llena de tristeza alegra a cualquiera, intenta sacartela TU...Piensa que la vida da muchas vueltas y al final cada uno acaba con lo que le pertenece...Tú eres el que ha de mover las fichas de tu vida en cada partida y sobre todo sin rendirte ante ninguna derrota, ¡solo tienes que intentarlo!.

jueves, 21 de julio de 2011

Tengo ganas de tí.

Siempre he tenido ganas de ti.
Tengo ganas de ti.
Por todo lo que he imaginado, soñado, deseado.
Tengo ganas de ti.
Por lo que sé y aún más por lo que no sé.
Tengo ganas de ti.
Por ese beso que aún no te he dado.
Tengo ganas de ti.
Por el amor que nunca he hecho.
Tengo ganas de ti aunque nunca te he probado.
Tengo ganas de ti, de ti entero.
De tus errores, de tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus dolores, de tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido y de los que espero que hayas olvidado, de los pensamientos que aún no tienes.
Tengo ganas de ti.
Tengo tantas ganas de ti que nada me basta.
Tengo ganas de ti y no sé ni siquiera por qué...
Uf, TENGO GANAS DE TI.

domingo, 10 de julio de 2011

HATE

Te odio por la nota que dejaste al despertar, huyendo.
Te odio por los dias que has estado sin estar, dentro de mi.
Te odio, por dejarme a medias antes de llegar al extasis.
Te odio, por tu boca que carece de verdad.
Te odio tanto que podria hacerte resucitar del miedo, olvidaste llevar el cuaderno en el que solias preguntar cuantos dias quedaban para vernos,tengo el corazon a punto de estallar.

Te odio como nadie en este mundo te odiará.
-Estoy preocupada.
-¿Por qué? ¿Por tu barriga? Es pronto.
-¡Cretino! Me parece extraño. ¡Diez días y aún no nos hemos enfadado! Ni siquiera una vez. Todo el día juntos y ni una discusión.
-Bueno, entonces es mejor decir: "todas las noches juntos y siempre hemos..."
Ella se vuelve de golpe.Pone cara de dura.
-¡Hecho el amor! No te engades. ¿Por qué me miras mal? Estaba a punto de decir precisamente eso. Todas las noches juntos y siempre hemos hecho el amor.
-Sí..., sí..., claro.
-Aunque... -Seguimos andando-. Perdona, eh, pero decir que hemos follado siempre refleja mejor la idea.
Echo a correr.
-Cretino. ¡Entonces dime que quieres discutir!
Empieza a correr también ella intentando alcanzarme. Abro deprisa la puerta del bungaló y me meto dentro.Poco después llega también ella.
-Entonces..., quieres discutir.
-¿No ves - le señalo la ventana- que es casi de noche? ¡Ya es tarde, si se discute, se discute de día! - La atraido hacia mí-. Porque de noche...
-¿De noche...? - dice ella.
-Se hace el amor, ¿de acuerdo? Lo diré como tú prefieras.
-Está bien.
Sonríe. La beso. Es preciosa. La alejo un poco de mi cara y sonrío yo tambien.
-¡Pero ahora follamos!
Me pega otra vez. Pero es un instante. Luego nos perdemos entre las sábanas frescas que huelen a mar. Y hacemos el amor, follando.

viernes, 8 de julio de 2011

Volo ut sis.

¿Quien eres? me sorprendo yo mísma al hacerme esta pregunta, ultimamente, muy a menudo.Tube ratos buenos contigo, pero más malos que buenos.
Ahora recapacito y pienso en todo el tiempo que perdí estando a tu lado, que ya no va a volver...pero tampoco lo necesito.
Cuando estás con una persona, la primera pareja seria, piensas que es lo mejor que te ha pasado, aún sabiendo que hay cosas que tu detestas, y él las repite, aún pasandolo mal por él, tú sigues ahí como una idiota, creyendote creer que estás enamorada y que va a ser el hombre de tu vida, el padre de tus hijos incluso el chico que te lleve al altar y permanezca junto a tí el resto de tus dias, estás ciega y no puedes ver más allá de lo que él te hace creer, hasta que un día eso llega a su fin, desaparece, sin más, sin dar un motivo coherente a lo que ha pasado, sin ningun tipo de explicación ni si quiera algo que tú puedas decir "me ha dejado porque está con otra" nada, cero.
Pasan los días y te cansas de esperar angustiada ese "¿por qué?" y aún que tienes ese pequeño suspiro de esperanza de que te va a volver a llamar, el telefono no suena.
Pero entonces, llega esa persona que, sin saber como, donde, cuando y por qué, se cruza en tú destino para abrirte los ojos y hacerte sentir una reina, su reina.
No entiendes como en 15 dias, tu vida da un vuelco brutal, no te lo explicas, tienes dudas, si, pero recuerda que ahora, eres feliz, la más feliz del mundo.
No quieres que te vuelva a pasar lo anterior, vas más desconfiada en todo, pero él, esos ojos,  y ese corazón, te demuestran cada día que, tú de verdad le importas.
Van pasando los dias y el sentimiento cada vez, se va haciendo más duro, más fuerte, lo necesitas cada día más y más y justo en ese momento es cuando, pones en una balanza lo que tenías y lo que tienes y te das cuenta que, por h o por b, lo que tienes ahora, no se puede comparar con lo anterior ni mucho menos.
Tú familia, sabe por lo que has pasado, ese "ya te lo advertí" que te hace daño cada vez que tú madre te lo dice, pero a la vez te alegra saber que has sabido afrontar el daño y ahora eres mucho más fuerte, ahora tienes lo que de verdad una persona se merece, el cariño en pleno sentimiento, el amor.
Las caricias, los besos, los abrazos, los detalles, pero de corazón.
Te dás cuenta en los momentos más difíciles, que él está a tu lado, que sin pedir algo, ya lo tienes, y te sorprende porque antes, no habías tenido algo así.
Ahora, soy la chica que necesitaba ser hace ya un tiempo, esa niña alocada que hace gilipolleces para que te rias y que puede expresarse como de verdad es, sabiendo que no vas a poner caras extrañas si lo hace, siendo ella misma.
Por fin me he dado cuenta que sé, que serás tú, o NINGUNO.

domingo, 22 de mayo de 2011

No quiero...

Nuestra secuencia siempre fue una que transcurría en un coche; en ella se decían muchas frases, pero nosotros nos quedamos con tan sólo tres y siempre las decíamos seguidas, sin pausa, tal como las habíamos escuchado y nos habían impactado...
Ésa era nuestra forma de decirnos te quiero. Jamás había fallado sacar ese trío de frases en una discusión o en un momento tenso.
Yo decía la primera y la tercera frase, ella la segunda.Aunque a veces era al revés.Dependía de quién necesitaba volver a traer a otro a la cordura, al amor...
No las utilizábamos casi nunca.
La clave de que algo tan mágico funcionase era que tan sólo se podía invocar en situaciones desesperadas.
La miré fijamente, quería que supiese que era uno de esos momentos.

-No puedo vivir sin tí...
-Si que puedes...
-Si, pero no quiero...

sábado, 21 de mayo de 2011

GRITAR.

Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto andar,
cuando la cuenta es injusta y lo que mas te gusta te sabe mal,
De repente el disfraz de un soldado valiente te queda pintado das un paso al frente,
por que son urgente las cosas que siempre has callado.

Y GRITAR y cederle al coraje un lugar

Y ponerle nombre al miedo y arrancarle un rayo al cielo ser feliz,
aunque pueda fallar por que un nudo en la garganta,
no se suelta si se aguanta las espinas no se deben tragar.
Las palabras tienen filo y a mi nadie me ha prohibido gritar.

viernes, 20 de mayo de 2011

ÉL.

ÉL, ultimo pensamiento al acostarme. . . 
-¿Te vás?
-Es tarde.
La fuerza para levantarme.


Entonces me acuesto, y pienso en todo lo que ha pasado durante la jornada, los enfados, las risas, lo cariñoso que se ha portado,  e incluso pienso en las gilipolleces que ÉL, ha dicho a lo largo del día, y me río en la cama, como si en cada carcajada la vida me fuera en ello. . . 
Porque ÉL, es el motivo de levantarme cada mañana, y de acostarme cada noche, esperando impaciente que sea el día siguiente y volver a tenerlo conmigo, porque cada noche que me acuesto sola, es como si me faltase algo...
me falta ÉL.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Colocón de ti, sobredosis de ternura.

El sabor del café gozaba bailando en nuestras bocas. Mis fríos labios se derretían con el calor de los tuyos y tus ojos entrecerrados se reflejaban en los cristales de las gafas haciendo de tu mirada cenizas. El viento celoso mecía el velo de tu pelo mientras yo me aferraba a tu cintura para que no te llevase con el. Nuestros cuerpos se acercaban mas y mas rompiendo la barrera que el viento nos imponía, fundiendo así nuestros cuerpos, nuestras ropas y nuestros espíritus con la máxima pasión. Mi mirada atropelló a la tuya. Tus caricias me hacían volar. Y tumbada en las nubes soñé que te acariciaba el pelo, dejando tu adicto perfume entre mis dedos. Respiraba hondo. Colocón gratuito de ti, sobredosis de ternura. Y entonces la luna me puso ojitos. . .
Que le jodan a la luna, esta noche me quedo contigo.

martes, 17 de mayo de 2011

Me encantas.

Ven. Acércate. No, más. Venga. Así... Bien, ahora ponte en frente mío. Así. Venga, más cerca. Más. Mucho más. Solo un paso más. Así... Ahora, suavemente, pega tus labios con los míos. Genial. No los quites aún. Déjame sentirlos un rato más. Bien. Mis labios, tus labios. Mis ojos, tus ojos. Mi sonrisa, para ti. Mi cuerpo, es tuyo. De acuerdo. Ahora tú, regálame tus labios. Préstame tus ojos. Dedícame una de tus sonrisas. Exhíbeme tu hermoso cuerpo. Magnífico. Puedo sentirlo todo. Pasión. Amor. Lujuria. En nuestros besos. Fusión, Énfasis. Euforia. Frenesí. Tus caricias de carácter grácil. Suaves. Sensuales. Sin ti, tristeza. Miedo. Frustración. Obsesión. Junto a ti, magia. Morbo. Felicidad. Deseo…, cautela. Deseo…, carne. Te deseo a ti. Cumples mis necesidades. Satisfaces mi vida. Repito. Sin ti, frialdad. A tu lado, locura. Furia. Haces sentirme vulnerablemente culpable de mis actos. Consigues…, mi atracción. Como si fueras mi propio imán personal. Descubres…, mi potencia que hace elevar en mi subconsciente el número de veces que pienso en ti. Posees…, valor. Coraje. Buscas…, mi relajación. Entras…, en mis sueños. Hayas…, la razón. El porqué de mi existencia. Finges…, tener buena cara. Sientes…, dolor. Modestia. No, por favor. ¿Qué pasa? Soy libre de existir gracias a ti. ¿O no? ¿Comprendes? ¿Admites? ¿Permites que siga pensando así? Gracias. Así me gusta. Lo necesitaba. Me encantas. Te debo una. A cambio te prometo una cosa que difícilmente no haría. Olvidar. ¿Te suena? Pues creo debes saber, que nunca, pase lo que pase, te olvidaré. Enviaría ese verbo a mi particular papelera de reciclaje, si pudiera. Pero, que no pueda, no implica que vaya a ponerlo en marcha ni utilizarlo. Más bien…, lo dejaré aparcado en un lado de mi mente. Porque por ti, moriría. Gritaría de exaltación. Lucharía. ¿Vale? Así que… disfrutemos cada momento juntos.

lunes, 16 de mayo de 2011

Frio.

Frio. . . muchisimo frio, en enero o en agosto, si. . . en pleno agosto dormir tapados y acabar sudando, cogerte de la mano y no soltarte en toda la noche, que duermas abrazado a mí, si. . . pensarás que estoy loca. . . soy de las típicas que un dia de invierno lluvioso se queda en casa viendo una pelicula de amor. Pero es una de las cosas que me encantan, quiero vivir en el polo norte...y es que...  
Cuando hace frío, la mayoría de las cosas van más de prisa o llegan antes. Me refiero a las casualidades... Me encanta que haga frío.
-Hace frío, ¿eh? 
-Sí, muchísimo.

Para ti. . . por ese empeño que pones día a día. . . TE QUIERO

Amar .

                                              Gritar . . .
                                      LLorar . . .
                                              Reir . . .
                                               Volar . . .
Caer . . .
                                          Susurrar . . .
                                             Pensar . . .
                                                   . . .






                                               AMAR.

Vale la pena intentarlo .

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder y define improbable como algo inverosímil, que no se funde en una razón prudente.
-En puesto de escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo...
La improbabilidad duele menos, y deja un resquizio a la esperanza, a la ética...

Que David ganara a Goliat, éra improbable pero sucedió...un afroamericano habitando la Casa Blanca, éra improbable pero sucedió...Que los "Baron Rojo" volvieran a tocar juntos, éra improbable pero también sucedió.
Nadal desbancandole el número 1 a Federer...Una periodista convertida en princesa...El 12-1 contra Malta...
El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables...  

Porque lo improbable es, por definición...probable, lo que es casi seguro que no pase...es que puede pasar...y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase...
VALE LA PENA INTENTARLO.
 

domingo, 15 de mayo de 2011

♥ Con solo una caricia . . .♥

Dos tontos, enamorados, se ríen, se pegan patéticamente, ella hace ver que se enfada y el, la coge de la cara y la mira a los ojos, ella intenta tapar su mirada con su pelo, tímida.
-Bah... dejame, no serías capaz de hacerme feliz.
-Lo haré, no lo dudes.
Entonces el la coge de la mano...la desplaza hasta su pecho... y con solo una caricia...
Ella se dá cuenta, que el, si es el hombre que la va a hacer feliz.
 

Si el momento se dió, aprovéchalo.

Yo siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer para no decepcionar a nadie es valorar lo que tienes, pero todo, por muy insignificante que parezca, porque lo que para mí parece ser una tontería, para alguien debe ser lo más especial del mundo. Simplemente lo digo por experiencia, porque, cuando quiero tener algo y no puedo, veo que alguien lo tiene y no lo valora, y creo que eso no está bien. Pensar que todo es para siempre es creer en la vida eterna, pero intentar que nunca se te escape es aprovechar la vida al máximo. No desperdicies oportunidades, porque quizá en el momento en que las rechazas las vas a echar en falta y entonces será cuando habrá alguien que haya sido más rápido que .

Quizá. . . ♥

No me acompaña al portal, pero, por otro lado, nunca antes lo ha hecho. Qué raro, y sin embargo esta noche me molesta. No es que yo sea una de esas mujeres que tienen miedo o a las que les gusta hacerse acompañar a todas partes. Sin embargo, esa pérdida de tiempo, esos pocos pasos hasta el portal son algo que siempre me ha gustado y que nunca he experimentado. Quizá porque te hace sentir más importante que el tiempo y la prisa, quizá porque se puede escapar un último beso.