Dos tontos, enamorados, se ríen, se pegan patéticamente, ella hace ver que se enfada y el, la coge de la cara y la mira a los ojos, ella intenta tapar su mirada con su pelo, tímida.
-Bah... dejame, no serías capaz de hacerme feliz.
-Lo haré, no lo dudes.
Entonces el la coge de la mano...la desplaza hasta su pecho... y con solo una caricia...
Ella se dá cuenta, que el, si es el hombre que la va a hacer feliz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario