viernes, 20 de mayo de 2011

ÉL.

ÉL, ultimo pensamiento al acostarme. . . 
-¿Te vás?
-Es tarde.
La fuerza para levantarme.


Entonces me acuesto, y pienso en todo lo que ha pasado durante la jornada, los enfados, las risas, lo cariñoso que se ha portado,  e incluso pienso en las gilipolleces que ÉL, ha dicho a lo largo del día, y me río en la cama, como si en cada carcajada la vida me fuera en ello. . . 
Porque ÉL, es el motivo de levantarme cada mañana, y de acostarme cada noche, esperando impaciente que sea el día siguiente y volver a tenerlo conmigo, porque cada noche que me acuesto sola, es como si me faltase algo...
me falta ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario