♥Con solo una caricia.♥
No hay nada peor que quien espera algo . . . y no encuentra nada.
lunes, 16 de mayo de 2011
Amar .
Gritar
. . .
LLorar . . .
Reir . . .
Volar . . .
Caer . . .
Susurrar . . .
Pensar . . .
. . .
AMAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario