lunes, 16 de mayo de 2011

Frio.

Frio. . . muchisimo frio, en enero o en agosto, si. . . en pleno agosto dormir tapados y acabar sudando, cogerte de la mano y no soltarte en toda la noche, que duermas abrazado a mí, si. . . pensarás que estoy loca. . . soy de las típicas que un dia de invierno lluvioso se queda en casa viendo una pelicula de amor. Pero es una de las cosas que me encantan, quiero vivir en el polo norte...y es que...  
Cuando hace frío, la mayoría de las cosas van más de prisa o llegan antes. Me refiero a las casualidades... Me encanta que haga frío.
-Hace frío, ¿eh? 
-Sí, muchísimo.

Para ti. . . por ese empeño que pones día a día. . . TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario