Te odio por la nota que dejaste al despertar, huyendo.
Te odio por los dias que has estado sin estar, dentro de mi.
Te odio, por dejarme a medias antes de llegar al extasis.
Te odio, por tu boca que carece de verdad.
Te odio tanto que podria hacerte resucitar del miedo, olvidaste llevar el cuaderno en el que solias preguntar cuantos dias quedaban para vernos,tengo el corazon a punto de estallar.
Te odio como nadie en este mundo te odiará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario