viernes, 9 de septiembre de 2011

Se conseguirá.

-Que si, que eres lo mejor de mi vida, lo mejor que me ha pasado.
-No me lo creo, en verdad... las cosas no son como parecen.
-Me da igual como seas, te quiero a tí, a tu persona...
-Ya, pero sé que no te voy a gustar.
-Pues claro que me vas a gustar, aún cuando ni te veía ni te escuchaba, ya te amaba.
-Las cosas cuando sean reales, serán distintas.
-No seas tonta, nos amamos ahora y lo haremos siempre.






Lo difícil de todo esto... la distancia. Dicen que ni el tiempo ni la distancia hacen que dos personas que se quieren se separen nunca, pero lo hacen más difícil todo.
Nos amamos, si, pero en la distancia, hay miedos de por medio, miedos de que todo en real cambie, al fin y al cabo, el tiene razón, ya nos amábamos aún sin vernos, la realidad hará que todos los sentimientos se junten y se hagan más fuertes, o eso quiero pensar.
Pienso, que cuando el amor no pone barreras, se ha de luchar por lo que quieres, a el/ella, entero, completo... su físico y su interior, su alma... 




¿Sabéis? Me muero por tocarlo... por tenerlo a mi lado y poder decirle cara a cara lo que siento por él, sentarnos a hablar horas y horas sin cansarnos en ningún momento, y sobre todo, querernos, más que nadie, solos el y yo, como si no existiera mañana.


Me cuidaba como si fuese su hermana pequeña, ha superado situaciones que nadie en el mundo mundial superaría, ha tragado lágrimas y todo por mí... al principio, le quise abrir un hueco en mi corazón, pero el lo rechazó por otro hueco, en este caso, el equivocado.
Yo seguí mi vida real como siempre, y el, volvió, ya sabéis... cosas que el destino hace.
Volvió para conseguir lo que se dio cuenta de que de verdad quería, a mi, la de siempre, la que había estado ahí apoyándole en todo y el no quería verlo.
Yo en esos meses, estaba un poco a la defensiva, por todo lo que había pasado, en verdad, me la había jugado como quería, pero le dí otra oportunidad, una oportunidad que él aceptó con unas reglas y ahora, justo en este momento, esa oportunidad, la está aprovechando, no la quiere dejar escapar... su vida, no la quiere tirar a la basura, la quiere disfrutar sin perder ni un solo instante.






Si el destino vuelve a juntar a dos personas, es porque algo va a salir bien, nos saldrá bien...
Vamos a conseguir después de tanto tiempo estar juntos, si los dos ponemos de nuestra parte, no lo dudes, se conseguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario