miércoles, 24 de agosto de 2011

"El" Parte primera.

No sé como mirarlo, él, su mala conducta, siempre fue un niño demasiado callado y demasiado "raro", pero lo dejamos pasar como si nada.
A lo largo de los años, nos dimos cuenta de que él, no estaba realmente bien, cambiaba de personalidad repentinamente.Nunca fue un chico con problemas en los estudios, ni con sus amigos, es más, con su familia, era muy cariñoso, no le gustaba dar besos pero le encantaba hablar de como habíamos pasado el día y de como nos iban las cosas.
Estamos en una sociedad en la que los amigos, no quedan en un parque a charlar y a comer pipas, no juegan en las calles y vuelven a casa cuando va a anochecer, ahora quedan en redes sociales y se divierten tras un ordenador, no solo el, sino la mayoría de chicos jóvenes de su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario